Publicidad

Bed's abre una nueva tienda en Quadernillos

La cadena especializada en artículos para el descanso crece en España al alcanzar los 215 puntos de venta con su última apertura en el centro comercial de Alcalá de Henares.

Bed's abre una nueva tienda en Quadernillos

La cadena de tiendas Bed's alcanza los 215 establecimientos en España tras su reciente apertura en el centro comercial Quadernillos, la cual eleva además a 22 el número total de sus tiendas en la provincia madrileña. Según Pedro García Fernández, director general de Bed's, el objetivo es que más personas experimenten los beneficios de un descanso de calidad, haciendo de la compra de productos como colchones una experiencia satisfactoria y segura para cada cliente, con el fin de expandirse en puntos estratégicos del territorio nacional y mantener su posicionamiento en el sector.

Bed's ha mantenido una presencia en Madrid durante muchos años, especializándose en productos para el descanso y ofreciendo un catálogo de marcas reconocidas como Pikolin, Bultex, Lattoflex o Velfont.

Con esta apertura en el centro comercial de Alcalá de Henares, la marca continúa expandiendo su presencia en España y en lo que lleva de 2024 ha inaugurado dos puntos de venta, este y otro en Barcelona. Respecto al nuevo establecimiento de Quadernillos, este representa la tercera tienda de Bed's en el municipio, donde ofrece una variedad de productos para el descanso incluyendo ropa de cama, protectores de colchón, toppers y cabeceros.

Además, Bed's facilita a sus clientes la posibilidad de programar citas previas y brinda servicios adicionales como entrega a domicilio en cualquier parte de la península, Baleares y Canarias, instalación del nuevo equipo de descanso, retiro del equipo antiguo, un periodo de prueba de 30 noches y opciones de financiamiento.