Publicidad

Bed's se incorpora a la oferta de Westfield Parquesur

Con esta nueva apertura en el centro comercial de Leganés, la cadena de artículos de descanso supera las 200 tiendas en España.

Bed's se incorpora a la oferta de Westfield Parquesur

La cadena Bed's ha añadido un nuevo establecimiento a su red en España, alcanzando más de 200 tiendas en total. El nuevo punto de venta está situado en el centro comercial Westfield Parquesur en Leganés, Madrid, sumando así 20 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

El local cuenta con 214 metros cuadrados y dispone de diversos productos de descanso, entre los cuales se incluyen colchones, bases, almohadas, cabeceros, ropa y protección de cama, toppers y combinaciones de colchón y base. La empresa también permite solicitar cita previa a través de su página web para que los interesados puedan reunirse con sus asesores en descanso.

Pedro García Fernández, director general de Bed's, destaca que la empresa tiene como objetivo proporcionar soluciones de descanso a la población española y continúa enfocándose en la mejora de la experiencia de compra.

En términos de expansión, durante el último año, Bed's ha inaugurado 20 nuevos puntos de venta en España y ha actualizado el diseño de 10 tiendas en la península, Islas Baleares y Canarias, alineándose con su identidad corporativa que fue renovada en 2022.