Publicidad

Westfield Parquesur sigue dando oportunidades a jóvenes desempleados

Esta iniciativa, desarrollada por Unibail-Rodamco-Westfield y Fundación Generation Spain, permite crear oportunidades entre personas desempleadas y potenciar a sus centros comerciales como generadores de empleo.

Westfield Parquesur sigue dando oportunidades a jóvenes desempleados

Westfield Parquesur cierra una edición más de su programa Work@. El objetivo de este no es otro que ofrecer tres semanas de formación presencial en las habilidades clave para los puestos de trabajo del centro comercial.

Tras la inscripción de más de un centenar de participantes, y tras una entrevista previa, los veinticinco candidatos finalistas han podido prepararse para formar parte de la bolsa de empleo del centro Westfield Parquesur, lo que les facilitará encontrar un puesto de trabajo en alguna de las marcas del centro y alrededores.

La graduación celebrada el pasado viernes 23 de junio, ha contado con la presencia de Enrique Bayón, Director de Westfield Parquesur, quien ha recordado lo importancia de trabajar con profesionales competentes que formen parte de la plantilla del centro. Por su parte, Miriam Ayala, directora General de Avante 3, asociación para personas con discapacidad, ha recalcado: “Tener este tipo de oportunidades es de valorar en los tiempos que vivimos, ya que éste es el segundo año que esta iniciativa acoge también a personas con algún tipo de discapacidad intelectual, dado el éxito alcanzado en la edición pasada”.

Javier González-Lliberós director de alianzas de Generation, ha destacado además la importancia de empoderar a los profesionales para alcanzar trayectorias significativas y sostenibles finalizando sus palabras con un fuerte aplauso donde los alumnos han continuado recogiendo sus diplomas.

Con una metodología propia y con el firme propósito de garantizar las probabilidades de éxito en la búsqueda de empleo, esta iniciativa desarrollada por Unibail-Rodamco-Westfield y Fundación Generation Spain permite crear oportunidades entre personas desempleadas, potenciando sus centros comerciales como generadores de empleo, desde hace ya siete años.