Publicidad

Bimba y Lola se estrena en Porto Pi

La tienda es la segunda de la firma en Baleares y la primera tienda con su último concepto en centro comercial.

Bimba y Lola se estrena en Porto Pi

Bimba y Lola abre sus puertas en Porto Pi. La marca ha apostado por el centro comercial, propiedad de Merlin Properties, para ubicar su segunda tienda en Baleares. Además, se trata del primer punto de venta físico que la firma lanza con su último concepto en un centro comercial.

La llegada de Bimba y Lola a Porto Pi refuerza también la apuesta por la moda diferencial que el centro comercial ha llevado a cabo desde su reforma. Una apuesta que se ha materializado con sus recientes incorporaciones, como por ejemplo Scalpers.

Bimba y Lola Porto Pi

Respecto al formato de tienda que la firma pretende impulsar en centros comerciales, y que comienza en Porto Pi, Bimba y Lola ha optado por eliminar barreras arquitectónicas para hacer más diáfano el espacio. Además, el ahorro energético es un factor clave en el desarrollo de su nuevo concepto de tienda, según apunta la marca, así como el uso de materiales tales como el metal, la madera y el hormigón.

De hecho, este concepto está marcando tendencia en la industria textil, con locales más grandes y diáfanos y materiales más sostenibles, como ocurre en el caso de la nueva tienda de Bimba y Lola en Porto Pi, de 111,5 metros cuadrados, situada en Planta Alta, frente a Zara Home.