Publicidad

Biologique Recherche se incorpora a WOW Serrano

La marca francesa especializada en cuidado de la piel ofrece un tratamiento propio en el centro madrileño, basado en protocolos personalizados y mesoterapia virtual.

Biologique Recherche se incorpora a WOW Serrano

El espacio comercial WOW Serrano, en Madrid, ha incorporado a Biologique Recherche a su oferta de bienestar. La marca francesa, con más de 40 años de trayectoria, está especializada en tratamientos personalizados de cuidado de la piel, formulados con una alta concentración de ingredientes activos.

Como parte de esta colaboración, se ha puesto en marcha un protocolo específico para el centro, denominado Tratamiento WOW, que incluye tres fases: cuidado corporal con efecto detox, tratamiento facial con mesoterapia virtual orientado a la regeneración celular, y un masaje craneal.

Desde la marca destacan que el protocolo responde a un enfoque integral del cuidado estético, adaptado a las necesidades específicas de cada tipo de piel.


Ecosistema WOW: Gran vía 18

Esta incorporación se suma al desarrollo del modelo comercial de WOW, que también avanza en su ubicación de Gran Vía. El pasado 5 de febrero de 2025, la marca Desigual abrió tienda en WOW Gran Vía, donde presenta parte de su colección Primavera/Verano 2025.

wow gran vía

El crecimiento del ecosistema WOW también está vinculado a recientes movimientos en el ámbito inmobiliario. En abril de 2024, presidente de Restaurant Brands Iberia (RBI)Gregorio Jiménez compró el edificio situado en el número 18 de Gran Vía, por un importe estimado en 70 millones de euros.  La operación, realizada a través de su family office Jrfonciere, marcó su entrada en el sector del retail de moda, dentro de una estrategia de diversificación centrada en activos comerciales en ubicaciones prime, arrendados a largo plazo. El inmueble había sido adquirido previamente en 2017 por los fondos CBRE IM e IBA Capital, y hasta la compra fue gestionado en régimen de arrendamiento por Dimas Gimeno, fundador de WOW.

Tras la adquisición, se aprobó un proyecto de restauración para habilitar un espacio gastronómico en las plantas quinta y sexta del edificio. En junio de 2024, se anunció que el Grupo Papúa se haría cargo de la gestión de este espacio, denominado Gran Vía 18. El restaurante, que abrió sus puertas en el verano de 2024, ofrece una propuesta culinaria que rinde homenaje al tapeo madrileño y a las brasas, bajo la dirección del chef Jairo Jiménez. Además, cuenta con una terraza en la azotea con vistas a la Gran Vía, convirtiéndose en un punto de referencia en la oferta gastronómica de la capital.