Publicidad

BM Supermercados abre una franquicia en Cantabria

La nueva tienda se sitúa en el municipio de Voto, concretamente en Bádames, y cuenta con 300 metros cuadrados.

BM Supermercados abre una franquicia en Cantabria

BM Supermercados ha abierto una nueva tienda en Voto, municipio de Cantabria, bajo la fórmula de franquicia. Una apertura con la que BM pretende impulsar su modelo de negocio BM Shop, dirigido a emprendedores y con que el quiere acercarse a pequeñas localidades y barrios.

El nuevo supermercado de BM, ubicado en La Plaza 30 de Bádames, cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y un surtido de 3.000 referencias organizadas en secciones: carnicería y charcutería, mostrador de fruta y verdura de libre disposición y pescadería de libre servicio.

La marca trae así a Cantabria su modelo BM Shop para emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio, fomentando así el desarrollo del pequeño comercio, replicando el modelo de BM Supermercados. El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda.

En palabras de Valentín Corral, jefe de franquicia de BM Supermercados, "todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM Shop cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas".

En relación con su plan de impulsar el modelo BM Shop para el desarrollo de franquicias en sus supermercados, la marca ya ha implantado el BM Shop, además de en Cantabria, en Navarra, País Vasco, La Rioja, Astuairs, Madrid y Zaragoza.