Publicidad

BM Supermercados abre una franquicia en la provincia de Zaragoza

La nueva tienda se sitúa en el municipio de Novallas y cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados.

BM Supermercados abre una franquicia en la provincia de Zaragoza

BM Supermercados abre este jueves, 2 de marzo, una nueva tienda en Novallas, municipio de la provincia de Zaragoza, bajo la fórmula de franquicia. Con esta nueva apertura, se da un nuevo impulso a BM Shop que fomenta el emprendimiento y se acerca a pequeñas localidades y barrios donde no tienen cabida otro formato de establecimientos. BM Shop ya está implantado en Navarra, La Rioja, País Vasco, Cantabria, Asturias, Madrid, y Zaragoza.

El nuevo supermercado tiene 150 metros cuadrados, y pondrá al servicio de los vecinos un surtido de 3.000 referencias, con fruta y verdura de libre disposición. Al frente se encuentran tres trabajadores, que han recibido formación de la mano de BM Supermercados para replicar el modelo BM, basado en la calidad en el surtido, el servicio y el producto fresco.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas; y sábados y domingos y festivos de 9:00 horas a 14:00 horas, y ofrecerá a los vecinos y vecinas de Novallas servicio a domicilio.