Publicidad

Boston amplía la oferta de moda masculina de Jaén Plaza

La marca estrena así su primer punto físico de Jaén en el centro comercial, con una superficie de 125 metros cuadrados.

Boston amplía la oferta de moda masculina de Jaén Plaza

La marca española de moda masculina, Boston, ha inaugurado su primera tienda en Jaén, situada en el centro comercial Jaén Plaza. Este nuevo punto de venta físico abarca una superficie de 125 metros cuadrados y ofrece las últimas novedades de la temporada en ropa para hombres de la reconocida marca española.

Con la apertura de esta primera tienda en Jaén, Boston alcanza un total de diez establecimientos distribuidos por toda Andalucía, un mercado de gran importancia para la firma. Además de Jaén, la marca ya cuenta con locales en Cádiz, Almería, Granada, Córdoba y tres puntos de venta en Málaga, así como dos en Sevilla, incluyendo la reciente inauguración de la tienda ubicada en la calle Sierpes de la ciudad hispalense.

Apertura Tienda Boston Jaen

Para el año 2023, Boston tiene previsto llegar a un total de 44 puntos de venta en todo el territorio nacional como parte de su plan de expansión a tres años. Su objetivo es pasar de los 35 puntos de venta que tiene en la actualidad a las 65 tiendas en España para el año 2025, con una facturación estimada de 30 millones de euros.

El establecimiento de Jaén Plaza sigue la línea del nuevo reposicionamiento que la compañía está llevando a cabo. Para ello, Boston ha desarrollado un proyecto arquitectónico destinado a redefinir la imagen y la experiencia en todas sus tiendas.