La marca malagueña de moda masculina Boston ha ampliado su presencia en Granada con la apertura de un nuevo espacio de venta en El Corte Inglés situado en la calle Arabial. Esta nueva instalación suma un total de 12 puntos de venta para la firma en Andalucía.
El nuevo corner, que ocupa 40 metros cuadrados, ofrece los últimos diseños de la colección de Boston. La empresa, que ya cuenta con 10 corners en distintos centros de El Corte Inglés, planea expandirse a tres ubicaciones adicionales en Salamanca, Bahía de Cádiz y Bahía de Algeciras. "El funcionamiento de la marca en los centros de El Corte Inglés está siendo muy positivo y supone un canal importante dentro de la estrategia de crecimiento", afirma José María Gil, fundador de Boston y responsable de expansión.
Esta es la segunda tienda de la marca en la ciudad de Granada, sumándose a la ya existente en el centro comercial Nevada Shopping. Con establecimientos también en Cádiz, Almería, Jaén, tres en Málaga, dos en Córdoba, y otros dos en Sevilla, Andalucía se consolida como un mercado clave para Boston.
"Esta inauguración se enmarca dentro de nuestra estrategia de expansión para 2024. A lo largo de este año, planeamos abrir un total de 10 nuevos puntos de venta en las áreas geográficas donde ya estamos presentes, con el objetivo de alcanzar un total de 50 establecimientos en el mercado nacional", explica Gil.