Publicidad

Boston se incorpora a la oferta de moda de Zenia Boulevard

La marca española ha inaugurado una nueva tienda en el centro comercial de Orihuela Costa, lo que supone el segundo punto de venta en la provincia de Alicante, tras la apertura el pasado año en el centro comercial Portal de la Marina de Ondara.

Boston se incorpora a la oferta de moda de Zenia Boulevard

La reconocida firma española de moda masculina Boston ha inaugurado recientemente una nueva tienda en el centro comercial Zenia Boulevard, situado en Orihuela Costa, Alicante. Esta tienda, con una superficie de 115 metros cuadrados, generará empleo para cuatro personas.

Esta apertura marca un hito importante para Boston, sumando un total de dos tiendas en la provincia de Alicante, siendo la anterior en el centro comercial Portal de la Marina en Ondara. Además, este establecimiento representa el quinto punto de venta en la Comunidad Valenciana, uniéndose a las tiendas existentes en la provincia de Valencia, ubicadas en el centro comercial Bonaire, el centro comercial Ribera De Xúquer, y un córner en El Corte Inglés de Carrer del Pintor Maella.

Tienda de Boston en Zenia Boulevard

José María Gil, director de expansión de Boston, destaca que la apertura en Zenia Boulevard es parte de un ambicioso plan de crecimiento. Con esta nueva tienda, Boston alcanza los 40 puntos de venta a nivel nacional. La región del levante mediterráneo se ha identificado como un área clave para la expansión de la marca. Dentro de su estrategia de expansión a tres años, Boston tiene como meta alcanzar las 65 tiendas en España para 2025, con una facturación objetivo de 30 millones de euros.

El diseño del nuevo establecimiento del retailer en el centro comercial alicantino refleja el proceso de reposicionamiento que está implementando la compañía. Para ello, han desarrollado un proyecto arquitectónico enfocado en redefinir la imagen y experiencia de compra en sus tiendas. El punto de venta en Zenia Boulevard se caracteriza por un diseño que prioriza materiales nobles como la madera y la piedra, y espacios amplios y luminosos, donde la luz juega un papel protagonista.