Publicidad

Brasayleña abre un nuevo restaurante en Finestrelles

La reconocida marca de LEW Brand redobla así su apuesta por la región de Barcelona con la apertura de su sexto establecimiento en el centro comercial de Esplugues de Llobregat.

Brasayleña abre un nuevo restaurante en Finestrelles

LEW Brand (Let's Eat Well Brand) ha ampliado su presencia en Cataluña con la inauguración de su sexto restaurante Brasayleña en la provincia de Barcelona, específicamente en el centro comercial Finestrelles en Espluges de Llobregat. Esta apertura se enmarca dentro del Plan Estratégico de la compañía, que busca replicar en Cataluña el éxito obtenido en Madrid durante los últimos 15 años.

El nuevo Brasayleña Finestrelles se une a otros establecimientos de la marca ubicados en centros comerciales reconocidos como Maquinista, Gran Vía 2, La Farga, Diagonal Mar y ÀnecBlau. Con una inversión superior a los 450.000 euros, el restaurante dispone de más de 300 metros cuadrados de superficie, capacidad para 150 comensales y ha generado más de 20 empleos directos.

La cadena tiene planes de continuar su expansión en Cataluña y otras áreas estratégicas donde aún no tiene presencia, con el objetivo de ampliar su red de restaurantes y reforzar su posición en Madrid mediante un plan de expansión financiado con recursos propios, que se intensificará durante 2024 y 2025.

LEWBranda brasayleña finestrelles

Además de ofrecer su servicio de restaurante, Brasayleña Finestrelles operará las cuatro marcas virtuales de cocina internacional del grupo, destinadas a la entrega a domicilio. Estas incluyen Pollo Criollo (cocina venezolana), Hijos de Escobar (Tex Mex), Gyro Grill (cocina griega y mediterránea) y Hundy (hot dogs premium). Se espera que estas marcas contribuyan con el 10% de la facturación total del grupo en el actual ejercicio fiscal, tras haber representado el 8% en 2023.

Tener presencia en Cataluña en general, y en Barcelona en particular, es clave en nuestro plan de expansión debido a su posición como uno de los principales destinos turísticos de Europa y su destacado rol en el ámbito gastronómico” ha afirmado Pedro López Mena, CEO y fundador del grupo.

El plan de la compañía", añade Isabel Redondo, directora de marketing del grupo, "consiste en posicionarse en ubicaciones estratégicas con gran visibilidad, y próximo a un público cada vez más interesado en vivir experiencias gastronómicas diferenciadas. El Centro comercial Finestrelles, que cerró el año 2023 con un récord histórico de afluencia, con siete millones de visitantes -un 8% más que durante al año anterior-, y con unas ventas un 12% por encima de las obtenidas en 2022, y una preferencia entre el público joven y las familias del Barcelona y del Baix Llobregat se presenta como el escenario ideal para posicionar nuestra icónica marca Brasayleña”.