Publicidad

Burger King aterriza en Tortosa con un nuevo local sostenible

La marca ha invertido más de un millón de euros en esta nueva apertura de restaurante sostenible en la provincia de Tarragona.

Burger King aterriza en Tortosa con un nuevo local sostenible

Burger King España continúa con su plan de expansión nacional para impulsar un modelo de restaurante enfocado en el desarrollo sostenible. La marca, gestionada por el grupo Restaurant Brands Iberia, ha abierto su primer local en Tortosa, Tarragona, bajo este modelo, el cual incluye la instalación de placas solares.

La cadena ha invertido más de un millón de euros en este nuevo local, acercándose a los 15 millones de euros de inversión en la provincia y a los 130 millones de euros en Cataluña. Con esta nueva inauguración, Burger King España cuenta ya con 12 restaurantes en Tarragona.

El nuevo restaurante, ubicado en la Carretera de Tortosa a l´Aldea, dispone de 300 m2 y ofrece los tradicionales servicios de Burger King, como son el PlayKing, sistema de refill de bebidas, Take Away, AutoKing, Home Delivery, kioscos y WiFi.

La marca afianza su apuesta por el formato Free Standing con la incorporación de sistemas, diseños y materiales sostenibles, para dar respuesta a las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente.

Acorde con el plan de la compañía para impulsar el modelo de restaurantes de desarrollo sostenible, Burger King cuenta con alrededor de 250 establecimientos con placas solares en España, cifra que prevé aumentar. Además, este modelo incluye también mejoras en la accesibilidad para los consumidores, ofreciendo un mayor número de espacios preparados para permitir y facilitar el acceso a una sociedad más diversa.