Publicidad

Burger King supera los 50 millones de inversión en Alicante

La cadena ha abierto un nuevo establecimiento, ubicado en San Vicente del Raspeig, y ya suma 106 restaurantes en la comunidad autónoma.

Burger King supera los 50 millones de inversión en Alicante

Burger King España, sociedad de Restaurant Brands Iberia, ha ampliado su presencia en la Comunidad Valenciana con un nuevo local en la provincia de Alicante. Con esta apertura, la cadena cuenta ya con 106 establecimientos en la comunidad autónoma, donde ha invertido alrededor de 120 millones de euros, superando los 50 millones para la provincia de Alicante.

El nuevo restaurante, situado en la Calle Mercuri, en el barrio alicantino de San Vicente del Raspeig, dispone de 300 m2 y ofrece servicios como el tradicional PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, AutoKing, Home Delivery, Kioscos y WiFi. Así, con esta nueva inauguración, Burger King España cuenta con 46 restaurantes en Alicante.

Según explica la propia marca, el restaurante cuenta con un formato Free Standing, con sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con el plan de expansión de 2023 de Restaurants Brands Iberia, grupo que gestiona el desarrollo de la marca en España y Portugal.

La apertura de este nuevo local forma parte de la apuesta del grupo por implantar un modelo de restaurante sostenible. De hecho, Burger King España ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país y prevé añadir más puntos en la comunidad autónoma. Además, la cadena afirma que este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.