Publicidad

Carmila lanza el 'Bono Franquicia'

La inmobiliaria presenta esta iniciativa con el objetivo de impulsar las franquicias en sus parques comerciales, ofreciendo apoyo para la puesta en marcha de este modelo de negocio.

Carmila lanza el 'Bono Franquicia'

Carmila Franquicias da un paso más para atraer este modelo de negocio a sus centros y parques comerciales. Tras la puesta en marcha de esta área especializada, la inmobiliaria lanza el 'Bono Franquicia', un nuevo servicio con el pretende impulsar este formato en sus 79 centros contiguos a hipermercados Carrefour, distribuidos por toda España.

Carmila apuesta así por reinventarse para buscar nuevas formas de relacionarse con sus operadores. Por ello, presenta esta iniciativa con la que ofrece un conjunto de incentivos y ventajas adaptadas a cada negocio, dirigida a nuevas franquicias que opten por abrir un punto de ventas en sus centros comerciales.

Este nuevo servicio gratuito de Carmila Franquicias nace, según lo explica la compañía, a raíz de la dificultad que suelen encontrar los franquiciados a la hora de iniciar su proyecto, como es hacer frente al canon de entrada, obra civil y otras partidas asociadas a la inversión inicial necesaria para arrancar con el negocio.


Apoyo a los nuevos franquiciados en los centros comerciales de Carmila

De esta forma, la división especializada de Carmila da apoyo a los nuevos franquiciados y a las marcas en esta fase inicial a través de ayudas para su implantación. Así, la compañía afirma que "todos los franquiciados que deseen instalar un nuevo local en un centro comercial de la inmobiliaria, recibirán asesoramiento por parte de la división Carmila Franquicias". En concreto, la compañía dará apoyo a los emprendedores en la elección de la franquicia que mejor se adapte a cada caso en la elaboración del plan de negocio.

Además de las ayudas, los nuevos franquiciados contarán con el desarrollo de una campaña de marketing de cara a la apertura y lanzamiento del negocio, con el objetivo de dar a conocer el nuevo establecimiento en los centros comerciales de Carmila.

En su hoja de ruta para los próximos meses, Carlos Pilar, director comercial y desarrollo de negocio de Carmila España, señala que “el modelo de negocio de las franquicias es un formato a incentivar en nuestros centros comerciales. Hemos hecho visible este compromiso con franquiciadores y franquiciados a raíz del lanzamiento de una división especializada en franquicias, a través de la cual ya se han cerrado relevantes acuerdos con firmas líderes en diferentes sectores y en pleno crecimiento, tales como la franquicia de Urban Poke en sus centros comerciales”.