Cine Yelmo, exhibidora referente en España, celebró ayer un evento en el que inauguró sus reformadas salas del centro comercial Peñacastillo en Santander. Tras la adquisición de este cine el año pasado, con el que la exhibidora llegaba por primera vez a la región, tras cuatro meses de renovaciones, a partir de hoy los espectadores tendrán a su alcance la experiencia de Cine Yelmo Premium, que ofrece una alternativa de ocio más cómoda y con la última tecnología.
“Esta reapertura supone un nuevo hito en el compromiso que desde Cine Yelmo llevamos reforzando desde hace 40 años: ampliar el acceso de los espectadores a una experiencia diferencial en la que disfruten de la mejor película y también de unas salas más espaciosas, unas butacas más cómodas y proyectores láser de última generación, entre otros. Nuestro objetivo es que nuestras salas se conviertan en punto de encuentro de los santanderinos”, declaró Jaime Gerbolés, director de inversiones, crecimiento y planificación estratégica de Cine Yelmo.
La alcaldesa de Santander, Gema Igual, agradeció a Cine Yelmo su apuesta por la ciudad, que va a permitir que los santanderinos puedan disfrutar tanto del cine como de proyecciones de eventos culturales de primer nivel en estas salas de última generación.
“Este proyecto no solo representa un logro en términos de comodidad y calidad para los amantes del cine y de los espectáculos culturales en Santander, sino que también impulsa nuestra economía local. Estos cines no solo serán un lugar de entretenimiento, sino un punto de encuentro para las familias y amigos que deseen compartir momentos especiales juntos”, ha subrayado.
Los asistentes al evento fueron testigos de las novedades que trae este formato Premium con butacas reclinables más amplias y mayor espacio entre estas para incrementar la comodidad. También los espectadores disponen de puertos USB individuales y las salas están dotadas de sistemas de proyección y sonido de última tecnología. Además, Cine Yelmo Premium Peñacastillo dispondrá de una cocina propia, lo que permitirá ofrecer a los espectadores una mayor gama de productos en el bar para tener una experiencia mucho más completa.
Para Ángela Domingo, gerente del centro comercial, la reapertura de Cine Yelmo supone “toda una alegría, ya que completa nuestra oferta de ocio y servicios en mitad de la renovación que estamos llevando a cabo en Peñacastillo”.
Así, Cine Yelmo reabre sus salas de Cine Yelmo Premium Peñacastillo con una extensa oferta de películas como Vida Perra, Misterio en Venecia o Todos los nombres de Dios, además de contenidos de +Que Cine, su ventana de contenido alternativo, con sesiones en las que los espectadores podrán disfrutar de espectáculos de ópera, entre otros, en la gran pantalla. Por último, una de las novedades que traen estas salas renovadas de Cine Yelmo Premium Peñacastillo es la posibilidad de visualizar grandes títulos en versión original los martes y durante el fin de semana.