Publicidad

Peñacastillo cuenta con una inversión de más de 10 millones para su renovación

El objetivo es que el centro comercial de Santander se consolide como un centro de ocio y restauración de última generación.

Peñacastillo cuenta con una inversión de más de 10 millones para su renovación

Carmila, copropietaria del Centro Comercial Peñacastillo, ha anunciado hoy la renovación del complejo con una inversión de más de 10 millones de euros, en un acto al que ha acudido la alcaldesa de Santander, Gema Igual Ortiz.

Durante los próximos 12 meses, se llevará a cabo una completa renovación y modernización de las instalaciones de Peñacastillo, de la mano del equipo de concepto y construcción de Carrefour Property, reposicionando la zona de restauración que pasará a ser más accesible y funcional, con el fin de favorecer el emprendimiento local.

Los trabajos de renovación contemplan dotar al centro de casi 600 metros cuadrados para albergar hasta siete nuevos negocios de hostelería. Además, se incluyen 1.500 metros cuadrados de ocio y la transformación de otros 1.500 metros cuadrados de locales en nuevas actividades comerciales.

Presentación del plan de renovación de Peñacastillo organizado por Carmila.

Desde Carmila han afirmado que con este proyecto se crearán 140 nuevos puestos de trabajo durante las labores de remodelación del centro y se seguirán los máximos estándares de calidad y eficiencia para aprovechar todos los recursos del centro comercial.

Así, Peñacastillo contará con un diseño renovado e incluirá zonas dedicadas al descanso y al confort con grandes superficies abiertas y más luminosas gracias a la ampliación de su lucernario.


Renovación de las salas de cine en Peñacastillo

En el marco de la transformación del centro comercial de Santander, Cines Yelmo también acometerá una ambiciosa renovación para adecuar las siete salas con las que operará en Peñacastillo a su formato Premium. De esta manera, todas las salas dispondrán de asientos electrónicos, más amplios, con reposacabezas y reposapiés, proyectores digitales de última generación y sistema de Sonido Dolby 7.1s.

Además, una de estas salas contará con la innovación del sistema de sonido Dolby Atmos y un proyector láser. Así, la exhibidora ofrecerá una experiencia cinematográfica diferente que complementará con una oferta gastronómica más amplia.

Por otra parte, los clientes de Cine Yelmo Peñacastillo, podrán beneficiarse de las ventajas del plan de fidelización MovieYELMO y disfrutar tanto de películas en versión original como de eventos especiales en directo vía satélite.