Publicidad

Conforama apuesta por su crecimiento en España

La firma ha abierto dos nuevos establecimientos en Cataluña y Aragón y trabaja en nuevos conceptos de tienda especializada.

Conforama apuesta por su crecimiento en España

Conforma ha clausurado su 30 aniversario con el punto de mira puesto en España, donde pretende afianzar su crecimiento aumentando el número de establecimientos en nuestro país.

La firma, que cuenta con 57 establecimientos en toda la Península Ibérica, ha llevado a cabo recientemente dos aperturas en Cataluña y Aragón.

Para su crecimiento en España, la firma ha expuesto como claves la digitalización y el desarrollo de una nueva estrategia comunicativa para rejuvenecer su imagen.

Para el CEO de Conforama, David Almeida, “este 2022 ha sido un año de éxitos, en el que hemos logrado alcanzar los retos que nos habíamos marcado en línea con nuestro proceso de expansión en España y Portugal, focalizándonos en el desarrollo de un modelo integral físico y online, phygital, y siguiendo con nuestro nuevo eje estratégico de comunicación para acercarnos a nuevos clientes”. Asimismo, “hemos empezado a desarrollar un nuevo concepto de tienda especializada y de proximidad, con la apertura hace unas semanas, en pleno centro de Zaragoza, de nuestro primer punto de venta exclusivo de sofás. Un nuevo planteamiento de tienda con el que prevemos seguir aumentando nuestra presencia en la Península Ibérica este 2023”, añade el CEO.

De hecho, la firma se ha marcado el objetivo de tener el mayor catálogo de productos para el hogar en la península. Además, ha relanzado su imagen bajo el concepto de multiestilo, con un tono más cercano y actual para acercarse a un público más joven.