Publicidad

El club de fidelización de Conforama alcanza 10.000 registros en su primera semana

El Club Confo ofrece ventajas y descuentos a los clientes de la tienda que la cadena tiene en la Región de Murcia.

El club de fidelización de Conforama alcanza 10.000 registros en su primera semana

Conforama continúa desarrollando un modelo de negocio en el que el cliente y sus necesidades son el centro de todo. En este sentido, la firma para el equipamiento y la decoración de la casa ha lanzado el CLUB Confo, el primer programa de fidelización de la marca al que los clientes podrán unirse desde el día de ayer y de forma gratuita.

Conforama ha diseñado este programa con el objetivo de reunir bajo el paraguas de este club, una serie de ventajas y facilidades que marquen la diferencia y que aporten un valor añadido al customer journey de sus clientes. Además, será una forma de seguir creciendo junto con los socios del CLUB, y de ofrecerles a través de una única plataforma multitud de ventajas hechas a su medida.

Y como el centro de este nuevo servicio es el cliente, Conforama quiere agradecer la confianza de sus clientes con una sorpresa para los primeros miembros del CLUB Confo que se registren en el espacio en el que la firma está presente en Murcia.

Así, el establecimiento que la firma tiene en Murcia recibirá a sus 500 primeros registrados con un regalo muy especial, acorde a la estación en la que nos encontramos: un parasol de Conforama que se convertirá en su mejor aliado durante estas vacaciones. Para conseguirlo, solo es necesario acudir a la tienda, completar el registro en el CLUB Confo y realizar una compra en el establecimiento.

Aparte de este detalle, los socios del CLUB Confo tienen otras muchas ventajas que la firma ha desarrollado para premiar la fidelidad de los clientes con una serie de elementos exclusivos solo para ellos y que realmente tengan un impacto positivo en sus compras.

Los socios del club tendrán la opción de cashback, que les permitirá obtener hasta un 3% de retorno en todas sus compras, dependiendo del tipo de productos que adquieran. Además podrán disfrutar de precios especiales dirigidos únicamente a ellos.

Complemento estrella para todos los amantes del hogar, el CLUB Confo ofrece un trato diferencial a todos sus socios, que tendrán acceso a eventos, sorteos y descuentos exclusivos, así como a ventas privadas en las que podrán acceder a productos de Conforama con al menos 24 horas de antelación.

El éxito de esta acción, diseñada por y para los clientes de la firma, no se ha hecho esperar y, en su primer fin de semana operativo, el CLUB Confo ha conseguido más de 5.000 registros a nivel nacional. De cara al futuro, Conforama irá actualizando el programa, siempre en base a las necesidades y deseos de los socios y con el objetivo de ir añadiendo más beneficios y ventajas para ellos.