Publicidad

Cortefiel, Springfield y Women'secret amplían el mix comercial de Vialia Vigo

Las marcas del grupo Tendam desembarcan en el centro comercial gestionado por Nhood este mes de abril, ocupando más de 1.100 metros cuadrados de superficie comercial.

Cortefiel, Springfield y Women'secret amplían el mix comercial de Vialia Vigo

Durante el mes de abril, Tendam, uno de los principales grupos de moda especializada en Europa, hará su entrada en el Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, con la apertura de tres nuevas tiendas: Cortefiel, Women’secret y Springfield. Women'secret será la primera en abrir sus puertas el sábado 15 de abril, seguida de Springfield el lunes 17, y finalmente, Cortefiel abrirá sus puertas el viernes 21 de este mes.

Los tres establecimientos ocuparán una superficie total de más de 1.100 metros cuadrados y estarán ubicados en la planta alta del centro comercial. Enrique Miravet, leasing manager de Nhood, asegura que “las tres marcas de Tendam, que abren este mes en Vialia, son una referencia en el sector textil con una amplia trayectoria y con tendencias para todos los públicos, además de seguir reforzando lazos de colaboración entre Nhood y Tendam. Estas nuevas aperturas significan que nuestra apuesta por los usos mixtos en espacios comerciales urbanos está resultando muy atractiva para las marcas".

vialia vigo

La incorporación de estas tres nuevas tiendas, junto con las dos próximas adiciones, el restaurante de comida asiática Sushisom y la marca tecnológica Xiaomi, refuerza la oferta comercial de Vialia y la convierte en uno de los principales destinos de moda, ocio y restauración en la zona, con una tasa de ocupación de más del 97%. Con estas nuevas incorporaciones, el centro comercial amplía aún más la variedad de productos y servicios ofertados a sus casi 10 millones de clientes.

En la actualidad, Vialia Vigo cuenta con más de 120 establecimientos, incluyendo marcas reconocidas como Primark, FNAC, Alcampo, Centeno y los cines Yelmo, entre otros. En este sentido, desde el centro comercial afirman que el atractivo y el número de visitantes de Vialia Vigo está en constante crecimiento.


Las tres marcas de Tendam en Vialia Vigo

Women'secret, con una superficie de 207 metros cuadrados, es la marca de moda íntima de Tendam que se especializa en corsetería, ropa de dormir y de baño para mujeres. Fundada en 1993, la marca se expandió internacionalmente en 2001 y ahora cuenta con 727 puntos de venta en 75 países. Women'secret está comprometida con la responsabilidad medioambiental y trabaja en la selección de materiales sostenibles y la mejora de sus procesos.

Springfield ocupa una superficie de 312 metros cuadrados y es la marca casualwear de Tendam. Fundada en 1993, Springfield se expandió internacionalmente en el mismo año y ahora cuenta con una red de más de 737 puntos de venta en 65 países. Desde 2018, la marca ha lanzado su etiqueta R[ECO]NSIDER y, en 2021, logró que el 43% de sus prendas fueran sostenibles.

Cortefiel, que dispone de una superficie de 586 metros cuadrados también, es la marca original de Tendam y se estableció en 1945. La marca se enfoca en valores como la elegancia, calidad, comodidad y funcionalidad de sus prendas. Hoy en día, la marca tiene más de 254 puntos de venta en 47 países, incluyendo tiendas propias y franquicias.