Courir ha inaugurado su primera tienda en la provincia de Girona, ubicada en Espai Gironès. Con esta apertura, cuenta con 24 puntos de venta en España.
El nuevo establecimiento, situado en la planta baja del centro, dispone de 193 m2. Su llegada al centro comercial ha supuesto además la creación de unos diez puestos de trabajo. Con motivo de la inauguración, Courir celebrará el próximo sábado 25 de octubre un evento en el que los clientes que realicen compras hasta esa fecha podrán participar en talleres de personalización de bolsas totebag y cordones con charms. La actividad contará con la presencia de la influencer Hillary Jewelry.
Fundada en 1980 en Francia, Courir ha alcanzado más de 300 tiendas en todo el mundo. La compañía destaca por ofrecer productos de sneakers y streetwear. Por su parte, el centro comercial celebra este año dos décadas como uno de los principales polos comerciales de la provincia. Inaugurado en 2005, el complejo genera más de 1.000 empleos directos y cerca de 2.500 indirectos, y continúa ampliando su oferta con nuevas marcas.