Publicidad

Deichmann abre sus puertas en H2O

Con esta apertura en el centro comercial madrileño, el retailer de calzados multimarca alcanza las 79 tiendas en España.

Deichmann abre sus puertas en H2O

Deichmann Calzados, la filial española del grupo alemán Deichmann SE, ha inaugurado una nueva tienda en el Centro Comercial H2O de Madrid. Con esta apertura, la empresa alcanza un total de 79 establecimientos en España y anuncia planes para futuras aperturas y renovaciones en el primer semestre de 2024.

La nueva tienda en Madrid, situada en la primera planta del centro comercial, ocupa más de 390 metros cuadrados y adopta el nuevo diseño interior característico de las recientes inauguraciones y remodelaciones de la marca. Este diseño busca mejorar la experiencia de compra, con señalización actualizada para una clara diferenciación de secciones y productos, facilitando así la visibilidad de la variedad de artículos disponibles.

Deichmann H20 Madrid

El retailer ofrece una extensa colección multimarca de calzado y accesorios para todas las edades y estilos. La tienda también ha ampliado su surtido para incluir áreas dedicadas exclusivamente al calzado deportivo para hombres y mujeres, presentando las últimas novedades de marcas internacionales reconocidas como Adidas, Fila, Nike, Puma y Skechers.

Deichmann planea continuar su estrategia de expansión y renovación tanto a nivel nacional como internacional durante 2024, con el objetivo de fortalecer y consolidar su presencia en el mercado español. La compañía, que ya posee tiendas en importantes ciudades españolas y en destacados centros comerciales, también se enfoca en el desarrollo y mejora de su canal de venta online.