Publicidad

Delicias se une al hub gastronómico de LaFinca Grand Café

El grupo de alimentación gourmet abrirá sus puertas en primavera, con una apuesta en su oferta de productos tradicionales.

Delicias se une al hub gastronómico de LaFinca Grand Café

El hub gastronómico de LaFinca Grand Café suma y sigue. Esta vez, acoge la nueva tienda gourmet de Delicias Gourmet Group, cuya apertura en primavera se enmarca en su plan de expansión nacional.

Con este nuevo establecimiento, Delicias apuesta por la vuelta a lo tradicional a través de una oferta de productos frescos gourmet. La marca se ha marcado el objetivo con esta nueva tienda de acercarse más al cliente para ofrecerle una atención personalizada, orientarle, recomendarle e informarle sobre el producto que está comprando.

Con una trayectoria de más de dos décadas en el sector gourmet y el lujo, Gabriel Moncada es el propietario y director general de Delicias Gourmet Group. El desarrollo de su negocio ha sido orgánico, creciendo con el objetivo de satisfacer la demanda de una clientela exigente con la calidad de los productos.

Los 14 años de historia del grupo se iniciaron con la primera tienda gourmet Delicias de la Huerta, en Nueva Andalucía (Marbella). Para después evolucionar hacia una cartera con siete centros de negocio, situados en puntos estratégicos de la Costa del Sol y Cádiz, entre Elvira y Sotogrande.

En la actualidad, Delicias da el salto a la capital de la mano de LaFinca Grand Café desembarcando en su hub gastronómico, cuya oferta comercial dispone de más de 10.000 metros cuadrados. De esta forma, la marca de productos gourmet amplía el mix comercial de este premium lifestyle center, que ya cuenta con todo tipo de servicios y una extensa oferta comercial.