Diptyque Paris desembarca en Barcelona. La firma francesa especializada en fragancias, que ofrece velas, perfumes y una selección de productos de cuidado corporal y regalo, instalará una tienda flagship en el número 292 de la calle Provença, en Barcelona, en una operación asesorada por Cushman & Wakefield.
El nuevo establecimiento de la marca, que contará con 77 metros cuadrados, será la primera concept store y flagship de la compañía en Barcelona y compartirá tramo en la calle Provença con destacadas marcas del sector. Además, el nuevo local de Diptyque Paris se encuentra a escasos metros del Paseo de Gracia y La Pedrera – una ubicación idónea para las firmas de retail en la ciudad.
Domènec Casellas, Head of Retail Agency de Cushman & Wakefield ha explicado que “la apertura del nuevo establecimiento de Diptyque Paris en Barcelona es un indicador de que las firmas de retail continúan sus planes de expansión y que apuestan cada vez más por concept stores y flagships, enfocándose en la experiencia del usuario”.