Publicidad

Dolce&Gabbana: de la moda de lujo al real estate prime

La reconocida marca italiana ha anunciado su entrada al mercado inmobiliario con un triple desarrollo residencial en Maldivas, Miami y Marbella.

Dolce&Gabbana: de la moda de lujo al real estate prime

El mercado residencial internacional tiene un nuevo player de la industria de la moda. La conocida marca de lujo italiana, Dolce&Gabbana, ha confirmado su entrada al sector del real estate con un triple desarrollo residencial, cuyos destinos son: Miami, Maldivas y Marbella. En España, la marca debuta en el inmobiliario de la Costa del Sol asociándose con la promotora marbellí Sierra Blanca Estates.

En las últimas dos décadas, varios grupos del segmento del lujo han entrado en el sector inmobiliario, con marcas como Armani o Versace abriendo hoteles con sus propios nombres. En este caso, además de su entrada en Marbella, Dolce&Gabanna ha confirmado su apuesta por los mercados del resal estate de Miami y Maldivas, cuyos socios para llevar a cabo el triple desarrollo son JDS Development Group y DarGlobal, respectivamente.


Dolce&Gabbana y Sierra Blanca Estates: un proyecto residencial, comercial y de restauración que está llamado a redefinir el lujo marbellí

La marca de lujo debutará en las industrias del real estate y el hospitality a nivel global. En España, lanzará, en colaboración con Sierra Blanca Estate, un proyecto residencial, comercial y de restauración en la Costa del Sol, en concreto, en la Milla de Oro de Marbella.

La ciudad es reconocida como uno de los destinos residenciales y turísticos de alto nivel más demandados y de tendencia internacional en los últimos años. Así, el futuro proyecto entre Sierra Blanca y Dolce&Gabbana nace con la vocación de redefinir los códigos y estándares de la calidad de vida de lujo ofreciendo una experiencia innovadora y fusionando los valores de ambas compañías.


"Culminaremos una apuesta y visión transformadora de
una zona como la Milla de Oro de Marbella convirtiéndola
en un destino inversor y de vida del que se hablará en todo el mundo
"


En palabras de Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates, “la experiencia inicial de compartir mesa de trabajo con Domenico Dolce y Stefano Gabbana y escuchar todas las ideas futuras que desean plasmar en este proyecto nos da contexto de la magnitud y lo inigualable del mismo. Una colección de recuerdos personales, de aprendizajes de sus propias residencias y de lo que para ellos supone el estilo de vida italiano llevado al mayor nivel internacional. Este proyecto será una nueva redefinición del lujo sin ninguna duda y junto a Dolce&Gabbana culminaremos una apuesta y visión transformadora de una zona como la Milla de Oro de Marbella convirtiéndola en un destino inversor y de vida del que se hablará en todo el mundo.

milla de oro marbella (1)

Por su parte, Luis Rodríguez, COO de Sierra Blanca Estates, reconoce que “Dolce&Gabbana ha sabido ver en Marbella el potencial y el estilo de vida mediterráneo que su alma creativa siempre imaginó antes de dar un paso tan trascendental para la marca como este. Este proyecto no solo marcará un hito para Sierra Blanca Estates como compañía, una vez más, sino también un nuevo referente de atención internacional de un destino tan bien posicionado, y cada día más, como Costa del Sol".

El complejo, ubicado en la exclusiva zona residencial de la Milla de Oro de Marbella, y que desarrollarán conjuntamente Dolce&Gabbana y Sierra Blanca Estate, se encuentra en fase inicial de diseño y concepción, por lo que aún toca esperar para conocer los próximos pasos del ambicioso proyecto, que tiene el objetivo de ser un icono del segmento del lujo en la Costa del Sol.