Publicidad

Domino's Pizza abre su cuarto local en Córdoba

Acorde a su estrategia de RSC, la cadena ha llevado a cabo otra apertura solidaria donando la recaudación del día a Cruz Roja.

Domino's Pizza abre su cuarto local en Córdoba

Domino's Pizza crece en la comunidad andaluza. La cadena de restaurantes ha anunciado la inauguración de su cuarto local en la ciudad de Córdoba, el quinto en la provincia y el número 67 en la autonomía.

La marca, operada por Alsea, ha abierto su nuevo restaurante en la Avenida del Aeropuerto, con una superficie de 170 metros cuadrados cuya capacidad puede albergar a 78 comensales. Con esta inauguración, la cadena de pizzas cuenta ya con 377 locales físicos en España más su canal online.

Una cifra que ha alcanzado con este nuevo establecimiento, que se une a los recién inaugurados en Elche, Murcia, El Puerto de Santa María y Albacete. Asimismo, Domino's Pizza se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por "reconversión" para pizzerías actualmente operativas.

Un proyecto que consiste en ofrecer una alternativa rentable para aquellas personas que quieran convertir su negocio de pizzerías en una franquicia de Domino´s Pizza y unirse a un grupo de restauración que opera a nivel mundial como Alsea.

Además, esta apertura se enmarca en su política de Responsabilidad Social Corporativa a través del programa Domino's Colabora. Una iniciativa solidaria que cuenta con la colaboración de Cruz Roja, y por la que la marca destina la recaudación del día de apertura a la organización sin ánimo de lucro. Así, Cruz Roja contará con la participación de Domino's para aumentar las ayudas de su Plan de intervención de ayuda a la infancia.