Publicidad

Domino's Pizza vuelve a Los Palacios y Villafranca

La cadena apuesta de nuevo municipio sevillano y navarro, respectivamente, para abrir un nuevo establecimiento con una nueva gerencia y un servicio mejorado.

Domino's Pizza vuelve a Los Palacios y Villafranca

Domino's Pizza, marca de pizzas delivery operada por Alsea, ha reabierto sus puertas en municipio sevillano Los Palacios y Villafranca, Navarra, con una nueva gerencia, una plantilla renovada de trabajadores y un servicio mejorado. De esta forma, la marca se embarca en una estrategia para apostar por estos municipios y fidelizar a sus clientes.

Con la apertura de este nuevo establecimiento, Domino's cuenta con casi 400 tiendas físicas en España, además de su canal online dominospizza.es y la aplicación de Domino's Pizza España. Esta se suma también a las recientes aperturas en Elche, Murcia, El Puerto de Santa María, Albacete y Córdoba.

Además, la marca está implementando un plan de franquicias para pizzerías ya en funcionamiento, con el objetivo de ofrecer una alternativa rentable y efectiva para aquellos que deseen convertir su negocio en una franquicia de Domino's Pizza y unirse a un gran grupo global como Alsea. Las preferencias se centran en pizzerías que ofrezcan servicio a domicilio, tanto de cadenas organizadas como de locales independientes ubicados en ciudades con una población de entre 10.000 y 30.000 habitantes.