Domino’s Pizza, operada por Alsea en España, ha inaugurado su primer establecimiento en el municipio ourensano de Barco de Valdeorras. Ubicado en la calle Parque do Malecón, 16, este nuevo punto de venta eleva a veinte el número total de locales de la enseña en Galicia y a tres en la provincia de Ourense.
El restaurante cuenta con una superficie de 88,62 m2 y dispone de sala interior y terraza con una capacidad conjunta para 43 personas. Con su apertura, se han generado 18 nuevos empleos en la localidad.
Como parte de su integración con el entorno local, Domino’s Pizza ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Club Deportivo Barco, equipo fundado en 1973 y que actualmente compite en el Grupo 1 de Tercera División. El club, con sede en el Estadio Municipal de Calabagueiros, cuenta con equipos desde categoría benjamín hasta senior.
Durante las dos primeras semanas desde su apertura, el establecimiento prevé organizar actividades locales para dar a conocer el nuevo espacio.
Con esta nueva apertura, la marca continúa ampliando su presencia en el noroeste peninsular dentro de su plan de expansión comercial.