Publicidad

El Centro Comercial Plaza Mayor estrena tres nuevas tiendas

La firma de moda Etxart Panno y el gigante asiático Aliexpress ya han abierto sus puertas en el centro comercial malagueño. La cadena de perfumerías Druni hará lo propio en las próximas semanas.

El Centro Comercial Plaza Mayor estrena tres nuevas tiendas

Plaza Mayor arranca este año con varias novedades comerciales. El centro comercial acogía a principios de marzo la primera tienda en Málaga de la firma de moda Etxart Panno. Poco después, inauguró la nueva tienda del gigante asiático Aliexpress. Y se prevé que, en las próximas semanas, inicie su actividad la cadena valenciana de perfumerías Druni. Además, Sunglass Hut reabrió también suis puertas el pasado fin de semana tras realizar una reforma en su local.

Plaza Mayor inauguró la nueva tienda del gigante asiático Aliexpress el pasado sábado 11 de marzo. El nuevo local es un punto de venta físico y no de recogida de productos encargados online.

Además, la nueva sede de Aliexpress se encuentra ubicada cerca de Mediamarkt, y supone la primera tienda física de la multinacional asiática en Málaga y la tercera en Andalucía (hay dos en Sevilla). Una de las mayores novedades que ofrecerá será la constante renovación de productos, suponiendo esto que “cada vez que se visite la tienda, el cliente siempre encontrará productos nuevos y de última generación”, explican desde la dirección de las tiendas AliExpress en España.

Aliexpress.

A este estreno se suma también el de la firma de moda española Etxart Panno, que ya ha abierto su nueva boutique especializada en moda femenina donde se presentan propuestas para ceremonias, eventos y looks de invitada. Este nuevo espacio supone su segunda boutique en Málaga y la sexta en territorio nacional, y se encuentra ubicada en la zona cercana a Kiko, Intimissimi y Zara Home.

En palabras de Saúl Sola, gerente de la marca y responsable de su expansión, “esto supone una clara apuesta por la ciudad de Málaga. Con la apertura de esta nueva boutique, estamos seguros que podremos ofrecer los mejores looks de fiesta durante los 365 días del año, no solo con colecciones estivales, sino con propuestas para cualquier estación”.

Druni, por su parte, tiene previsto arrancar su actividad en Plaza Mayor antes de Semana Santa, y su local se encontrará ubicado en la Plaza del Limonar, donde se ubica Mercadona y junto a Eurekakids. Además, la marca internacional de gafas de sol Sunglass Hut ha reabierto también su local en el Centro Comercial Plaza Mayor tras realizar unas reformas en sus instalaciones.