Publicidad

El Faro se refuerza con la apertura de Dom Barberías y la renovación de Stradivarius

El centro comercial de Badajoz recibe la llegada de un centro de corte y cuidado del cabello masculino al mismo tiempo que recupera la enseña de moda casual del Grupo Inditex.

El Faro se refuerza con la apertura de Dom Barberías y la renovación de Stradivarius

El centro comercial El Faro sigue ampliando su cartera en el primer trimestre del año con la apertura de Dom Barberías y el restyling de Stradivarius, acciones que han cubierto servicios “cada vez más demandados” como la estética en caballeros y la experiencia de moda para un público cada vez más exigente. Estas iniciativas afianzan la línea de crecimiento mostrada durante el pasado año 2022, curso que El Faro despidió rozando los ocho millones de visitas.

La entrada de Dom Barberías ha permitido al centro comercial ofrecer un concepto con el que no contaba anteriormente, como es el corte y cuidado del cabello masculino, de la mano de una cadena de peluquerías de éxito que ya cuenta con más de 21 locales distribuidos en toda España. Este establecimiento, que ocupa una superficie de más de 92 metros cuadrados, abrió sus puertas en El Faro el pasado 27 de enero

Respecto a la última renovación en El Faro, destacar el restyling o remodelación de Stradivarius, local en el que se puede observar un enfoque “limpio, renovado y fresco” de la firma líder en el sector de la indumentaria casual, según han indicado desde el centro. Así, el nuevo espacio se ha estrenado con una superficie de 600 metros cuadrados en el que se evidencia el potencial de las posibilidades que ofrece esta marca perteneciente al Grupo Inditex.

Para el gerente del centro comercial El Faro, Paulo Belchior, esta apuesta “tanto por la llegada de nuevos servicios como por la renovación y el cuidado de los ya existentes”, permite a El Faro “mantener su posición de liderazgo a nivel comercial y de ocio y restauración, contando con la mayor oferta gastronómica de la región unida en un mismo enclave”.

Una tendencia que el centro comercial ha continuado desde la apertura el pasado octubre de la marca de joyas española y comprometida con el medio ambiente, Singularu, que, unida a una suma de acciones orientadas a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos, ha ayudado a cerrar un año “sobresaliente”, que ha aunado casi ocho millones de visitas en el centro. “Estos datos en su conjunto avalan nuestra posición de liderazgo regional, que se verá reforzada a lo largo de este 2023”, ha indicado Paulo.