Publicidad

El Faro finaliza una campaña de recaudación para el Banco de Alimentos

El centro comercial de Badajoz ha recaudado en total de 615 litros de leche a través del Primer Certamen de Murgas y Comparsas.

El Faro finaliza una campaña de recaudación para el Banco de Alimentos

El centro comercial El Faro ha recaudado un total de 615 litros de leche a beneficio del Banco de Alimentos tras la realización del Primer Certamen de Murgas y Comparsas, por el cual ha logrado vender todas las entradas del certamen, que tenían un precio simbólico de cuatro euros.

Así, el gerente de El Faro, Paulo Belchior, ha señalado que, “tras una velada única en la que se ha podido disfrutar de un espectáculo icónico de murgas y comparsas, los pacenses se han volcado con una causa tan imprescindible y necesaria como la que organiza el Banco de Alimentos de Badajoz”.

De esta forma, el centro ha confirmado que el dinero recaudado se ha transformado en 615 litros de leche, ya que es una de las principales demandas del Banco de Alimentos de Badajoz, mediante la puesta en marcha de un evento que ha contado con la participación de seis murgas emblemáticas, como son ‘Yo no salgo’, ‘Pa 4 días’, Marwan Chilliqui’, ‘Espantaperros’, ‘A contragolpe’ y ‘Lingartos’. Una causa a la que también se han unido tres de las comparsas más significativas de Badajoz, como son ‘Caribe’, ‘Caretos Salvavidas’ y ‘Moracatana’.

Paulo ha explicado que el éxito de este evento se ha debido a “una combinación de factores como la unión de murgas y comparsas, la oportunidad única que se ha brindado y la concienciación que han mostrado todos los participantes con la finalidad solidaria de esta actividad”.

El Faro está gestionado por Cushman & Wakefield, compañía que ha apostado por convertir este centro en un actor económico y social con el desarrollo, a lo largo del año, de distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de la responsabilidad social de Cushman & Wakefield, que persigue la mejora de la vida de los pacenses.