El Centro Comercial Dynamia, ubicado en el municipio alicantino de Petrer y gestionado por LyC Consultores, ha anunciado que la cadena Family Cash se unirá a su nueva oferta comercial como una superficie de alimentación, una vez que se terminen las obras de remodelación en curso.
Con una superficie de aproximadamente 3.500 metros cuadrados en la planta central del edificio, a nivel del aparcamiento, Family Cash ofrecerá a los residentes de la comarca del Vinalopó una amplia gama de productos, que incluyen alimentos frescos, artículos de droguería y cuidado personal.
Esta cadena valenciana, fundada en Xàtiva (Valencia) por la Familia Canet Ferrero, se distingue por su enfoque en la cercanía con el cliente y sus precios competitivos. Reconocida por la OCU como uno de los supermercados con los mejores precios en España, Family Cash se prepara para inaugurar su tienda en el Centro Comercial Dynamia en los próximos meses.
Esta esperada apertura se suma a las expansiones y reformas de marcas que ya se han comprometido con el proyecto, como The Phone House, Springfield y Trazos, las cuales se reubicarán en la planta baja del centro comercial junto al local de Lefties.
Gracias al buen avance de los trabajos de reforma y reestructuración en el Centro Comercial Dynamia, se espera que los locales renovados sean entregados a los nuevos operadores durante los meses de julio y agosto.