Publicidad

Finestrelles Shopping Centre amplía su oferta con la apertura de nuevas marcas

El centro comercial da la bienvenida a las tiendas de Normal, Miniso y AI CHA BUBBLETEA; además, La Tagliatella ha inaugurado su primer restaurante 'Senza Glutine' en Cataluña y KFC ha realizado mejoras en sus instalaciones.

Finestrelles Shopping Centre amplía su oferta con la apertura de nuevas marcas

Finestrelles Shopping Centre, centro comercial propiedad de Frey y gestionado por Cushman & Wakefield, ha incrementado su oferta comercial con la incorporación de tres nuevas tiendas: Normal, Miniso y AI CHA BUBBLETEA.

Normal, la cadena danesa especializada en productos de bajo coste, incluyendo maquillaje, artículos para el hogar, cuidado personal, snacks y bebidas, ha abierto su cuarta tienda en la provincia de Barcelona. Esta tienda en Finestrelles ofrece más de 4.000 productos en diversas categorías como cuidado del cabello, cuidado de la piel, cosméticos, papelería y bebidas, incluyendo marcas como L’Oréal, Gillette, Colgate y Ajax.

Miniso, que se especializa en productos de consumo inteligente, ha anunciado la apertura de su quinta tienda en Barcelona y la sexta en Cataluña. La nueva tienda, que se inaugura el 26 de septiembre, cubre 160 metros cuadrados y sigue la estética "kawaii", muy popular entre las nuevas generaciones. Ofrecerá productos en once categorías diferentes, desde alimentos hasta accesorios, incluyendo artículos bajo licencia de Sanrio, Minions, Disney y Toy Story. Además, destacará una sección de Blind Boxes, cajas sorpresa con figuras coleccionables de personajes populares.

Finestrelles Shopping Centre

AI CHA BUBBLETEA abrirá a principios de octubre un local de 70 metros cuadrados, con una inversión de aproximadamente 150.000 euros. Esta enseña ofrece productos basados en té y frutas, incluyendo bubble teas y una variedad de opciones para desayunos y meriendas. Su oferta de cafés especializados, que pueden personalizarse con imágenes, es también destacada. El establecimiento inicialmente empleará a cinco personas.

Además, La Tagliatella ‘Senza Glutine’ ha inaugurado su primer establecimiento en Cataluña, dentro de Finestrelles, siendo este el quinto de este modelo de negocio en España. Ocupa 343 m² en una planta y cuenta con una amplia terraza. La oferta gastronómica está diseñada para personas con intolerancia al gluten, incluyendo una variedad de platos clásicos, pizzas, postres y diferentes tipos de pasta, todos libres de gluten. KFC también ha realizado mejoras en sus instalaciones durante este verano.

Damos la bienvenida a estos nuevos rótulos comerciales en un momento crucial para nosotros tras la culminación, hace pocos días, de nuestra reforma paisajística”, ha declarado Blanca Pérez, directora de marketing de Finestrelles Shopping Centre.