Publicidad

Flying Tiger Copenhagen se incorpora al mix del centro comercial Splau

La tienda, de 200 m2, abrirá el 5 de diciembre y elevará a 24 los establecimientos de la marca en Cataluña.

Flying Tiger Copenhagen se incorpora al mix del centro comercial Splau

Flying Tiger Copenhagen inaugurará el próximo 5 de diciembre una tienda en el centro comercial Splau. El establecimiento, ubicado en planta calle, contará con 200 m2 de superficie y un equipo formado por seis personas. Con esta incorporación, la compañía alcanzará las 24 tiendas en Cataluña.

La enseña introduce alrededor de 300 novedades mensuales que abarcan artículos para el hogar, juegos, material escolar, accesorios, productos para fiestas y colecciones de temporada. En Splau se ofrecerá su surtido habitual, orientado tanto a usos cotidianos como a compras de temporada.

La apertura coincide con la campaña navideña. Para el día de inauguración, Splau ha organizado diversas actividades. El gerente de Splau, Ricard Doga, señala que la llegada de Flying Tiger Copenhagen se enmarca en la estrategia de ampliación del mix comercial del centro. Splau avanza en su plan de reformas previsto para 2026, que incluye la renovación y ampliación de operadores como Inditex, Mango, Druni, Primor y Kinépolis Barcelona Splau, además de un proyecto de reestyling de las zonas comunes que incrementará los espacios verdes.

El centro comercial continuará ampliando su oferta con próximas incorporaciones como KFC, Seoul Station y Mango Man. Durante 2025 se sumaron González & Co, Enjoy It y AliExpress, reforzando la actualización progresiva de su mezcla comercial en el Baix Llobregat.