Publicidad

FoodBox-Lateral empieza el año con tres nuevas aperturas

Con los tres nuevos locales de la marca Santagloria, el grupo suma un total de 117 establecimientos en España.

FoodBox-Lateral empieza el año con tres nuevas aperturas

El grupo formado por FoodBox y Lateral terminó 2022 con un total de 30 aperturas, cinco de ellas llevadas a cabo durante el mes de diciembre. Y ahora, recién estrenado 2023, ya cuenta con otras tres, todas ellas de su marca Santagloria.

En junio de 2022, Foodbox fue adquirida por el fondo de private equity BlueGem, accionista mayoritario de Lateral, y que integra la cadena de Coffee & Bakery Santagloria, los obradores L`Obrador, las cervecerías Taberna del Volapié y MasQMenos y la cadena de pizza al taglio Papizza, junto con los restaurantes Lateral.

El primero de los establecimientos inaugurados por el grupo Foodbox-Lateral abrió sus puertas el 1 de enero en Salamanca. Santagloria C.C TORMES, un local con una superficie de 105 m2 que daba la bienvenida al año abriendo sus puertas en el Centro Comercial El Tormes, ubicado en Santa Marta de Tormes, que se convierte en el tercer local de Santagloria en Salamanca.

Dos semanas después llegaba otro nuevo Coffee & Bakery a Viladecans, ciudad de la comarca del Bajo Llobregat en la provincia de Barcelona. El segundo Santagloria en Viladecans, que cuenta con una superficie de 120,67 m2, lo encontramos en la Calle Doctor Reig 17, una calle peatonal con un tránsito constante de personas que van a poder degustar el producto estrella de la marca: las Glorias, así como el resto de la oferta.

Recientemente, se ha producido la tercera de las aperturas, un nuevo establecimiento de la marca de Coffee & Bakery en Gavá, ciudad de la provincia de Barcelona. Con el nuevo establecimiento, que tiene una superficie de 94 m2 más terraza, la cadena Santagloria alcanza los 117 establecimientos en España. El Grupo afronta el ejercicio 2023 esperando incrementar el ritmo de aperturas de sus distintas marcas frente al pasado 2022.