FoodBox ha abierto 14 nuevos establecimientos durante los meses de marzo y abril, con lo que eleva su red a 319 locales. En lo que va de 2026, el grupo de restauración organizada ha puesto en marcha 20 aperturas.
Del total de incorporaciones realizadas en estos dos meses, 13 corresponden a Santagloria Coffee & Bakery, todas ellas en régimen de franquicia. Las aperturas se han distribuido entre locales a pie de calle, centros comerciales y aeropuertos, con presencia en Madrid, Barcelona, San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Marbella, Santa Cruz de Tenerife, Algeciras, Oviedo y Palma de Mallorca. La marca cuenta actualmente con 228 establecimientos.
A estas aperturas se suma un nuevo restaurante de Lateral en Cáceres, el primero de la marca operado en régimen de franquicia. Con esta incorporación, Lateral alcanza los 20 establecimientos, de los cuales 19 son unidades propias y uno funciona bajo este modelo.
FoodBox cerró 2025 con más de 163 millones de euros en ventas totales, un 8,3% más que en el ejercicio anterior, y 57 nuevas aperturas. Para 2026, el grupo mantiene su previsión de alrededor de 70 aperturas y su objetivo de alcanzar los 500 establecimientos operativos a finales de 2028.