Publicidad

Freshly Cosmetics llega a Garbera con un nuevo punto de venta físico

La marca de cosméticos nativa digital y sostenible aterriza en el centro comercial de Donosti y suma ya cinco nuevas Freshly Stores en lo que va de año.

Freshly Cosmetics llega a Garbera con un nuevo punto de venta físico

Freshly Cosmetics da un paso más en su apuesta por la omnicanalidad. La compañía, nativa en lo que se refiere a lo digital y sostenible, está expandiendo su red de tiendas físicas y propias, esta vez con la mirada puesta en el norte de España. La marca acaba de anunciar su llegada al centro comercial Garbera, en Donosti, Guipúzcoa.

La nueva Freshly Store Donosti cuenta con un local de 40 metros cuadrados de exposición y venta y abrirá sus puertas en las próximas semanas. Se trata de la duodécima tienda física y propia que inaugura la marca de cosmética natural y la primera en el País Vasco.

Según adelanta la compañía, en este nuevo punto de venta en el centro comercial Garbera, los Freshly Fans podrán encontrar más de 80 referencias de productos cosméticos y de cuidado personal, con más del 99% de ingredientes naturales y veganos.

Freshly Cosmetics

Además, la marca de cosmética natural está aprovechando la oportunidad para promocionar la inclusión de novedades en sus puntos de venta físicos. De esta forma, entre su oferta de productos se encuentran las nuevas gamas, Freshly Makeup y Freshly Kids, además de su recién lanzado sistema de rellenado de producto sostenible, Freshly Refill.


Objetivo Freshly Cosmetics: una veintena de tiendas físicas para culminar 2023

Nico Arregui, head of retail de Freshly Cosmetics, se ha mostrado agradecido y optimista con la apertura de una nueva tienda física en el centro comercial Garbera, ya que es el fructífero resultado de su estrategia de crecimiento. "2023 está siendo un año de expansión y, de momento, con esta apertura y la próxima confirmada en Palma ya son cinco nuevas Freshly Stores, pero sin duda no nos vamos a quedar aquí. Todo el Freshly Team está trabajando a tope para seguir abriendo nuevas tiendas en ciudades españolas y cumplir el objetivo de terminar el año con una veintena de ellas. Seguro que muy pronto podremos confirmar más localizaciones”, concluye Arregui