Publicidad

Friking se suma al mix comercial de Los Arcos

La marca gaditana, conocida por sus camisetas y artículos de la cultura pop, ha abierto sus puertas en la planta baja del centro comercial sevillano.

Friking se suma al mix comercial de Los Arcos

La firma gaditana Friking inauguró el pasado viernes una nueva tienda en la planta baja del centro comercial Los Arcos, en Sevilla. Esta tienda ofrece una variedad de camisetas y productos relacionados con la cultura pop, incluyendo figuras tipo funko. Los diseños de Friking se caracterizan por parodiar series de televisión, películas y videojuegos, aportando un estilo humorístico a sus porductos.

Luis Enrique Ruiz, gerente de Los Arcos, comentó sobre la apertura: “la llegada de Friking al centro comercial cubre una demanda en constante aumento; las prendas de estilo casual con elementos claramente diferenciadores”. Ruiz también señaló que Friking “no solo cubre esta necesidad, sino que también añade una amplia gama de diseños acordes a los diferentes gustos de cada consumidor”.

Para celebrar su lanzamiento, Friking ha anunciado una promoción especial durante el mes de abril: los clientes que compren dos camisetas podrán obtener una tercera gratis, permitiendo así “ofrecer a los visitantes la posibilidad de adquirir varios looks originales y personalizados”.

Adicionalmente, la tienda exhibirá tres figuras de personajes famosos de películas y manga, descritas como “auténticas obras de arte en 3D, con altura de 1,9 metros, detalladas y realistas”, que estarán dispuestas en varios puntos del centro comercial. Friking dispone de un extenso catálogo que incluye más de 160 modelos de camisetas, así como una diversidad de otros productos como figuras, llaveros, bañadores, tazas, calcetines, stickers, cuadernos, botellas y pines.

Los Arcos, que es propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, no solo se enfoca en ofrecer opciones de compra diversificadas, sino que también participa activamente en iniciativas sociales, ambientales y culturales, contribuyendo así al bienestar de la comunidad local en Sevilla.