Publicidad

Galindo Peluqueros amplía la oferta de RÍO Shopping

La cadena de peluquería profesional abre su sexto establecimiento en el centro comercial vallisoletano en un local de 63 metros cuadrados.

Galindo Peluqueros amplía la oferta de RÍO Shopping

RÍO Shopping cuenta con un nuevo establecimiento de estética entre su oferta comercial: Galindo Peluqueros, una marca vallisoletana de peluquería y estética profesional en Valladolid, con más 40 años de trayectoria.

RÍO Shopping reafirma su apuesta por las marcas locales de referencia y su apoyo a las empresas de la ciudad de Valladolid. En este sentido, Galindo Peluqueros, desde sus inicios como pequeña empresa familiar, ha crecido en la provincia de Valladolid hasta alcanzar los cinco salones en ella, más uno en la ciudad de Santander. Sus planes son seguir creciendo a nivel nacional.

El establecimiento se ubicará en el piso 0 del centro, frente a Parachute, con un total de 63 metros cuadrados y traerá consigo seis o siete nuevos puestos de trabajo que hacen crecer la familia de más de 2.400 de trabajadores que forman parte de RÍO Shopping.

"Estamos muy orgullosos de poder ampliar nuestra oferta comercial con esta marca de referencia en Valladolid, referente para nuestros visitantes y tan cercana a nuestros valores, con los que compartimos ilusión y excelencia en nuestro saber hacer”, ha declarado Juan Ros, gerente de RÍO Shopping.

Galindo Peluqueros ha participado en decenas de galas, concursos, talleres y cursos para profesionales a nivel nacional. También acude, de manera especial, a la Pasarela Cibeles y Gaudí, además de haber sido proclamados campeones en el año 2000 con la Copa Revlon de España.

“Estamos ilusionados con esta nueva apertura, ya que esto significa que estamos creciendo y esperamos aportar al centro algo diferente”, ha afirmado Víctor Galindo, propietario de Galindo Peluqueros RÍO Shopping.