Publicidad

ALE-HOP abre en RÍO Shopping su primera tienda en Valladolid

La marca de origen alicantino, famosa por las vacas que adornan la entrada de sus tiendas, se instala en un local de 240 metros cuadrados.

ALE-HOP abre en RÍO Shopping su primera tienda en Valladolid

El centro comercial Río Shopping cuenta, desde este 3 de febrero, con una nueva firma entre su oferta comercial: ALE-HOP, la reconocida marca de la característica ‘vaca’ en la puerta, donde la originalidad y diversión están presentes en su amplia gama de productos de moda, regalos y complementos.

Desde sus orígenes en 2001, la marca de origen alicantino ha ganado un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, contando con más de 270 tiendas en países como España, Portugal, Croacia o México y empleando a más de 1.200 trabajadores o ‘HOPers’ como se denominan ellos mismos.

La firma, que se encuentra en constante expansión, destaca su ubicación en lugares emblemáticos de las ciudades y ha apostado en su última apertura por RÍO Shopping para establecerse en Valladolid, convirtiéndose en el primer punto de venta de la marca en la provincia.

ALE-HOP se identifica por tener una amplia gama de productos originales para todos los públicos, que van desde complementos y moda hasta juguetes y decoración, entre muchos otros. Con ellos, pretende aportar ilusión al mundo de forma original, divertida y sostenible.

Generar ilusión es un valor que comparte con RÍO Shopping, que constantemente busca formas de aportar valor a sus visitantes con nuevas experiencias, iniciativas y mejoras en su espacio comercial de forma comprometida y sostenible.

El establecimiento, que contará con una superficie de 240 m2, está ubicado frente al Punto de Información y la ludoteca infantil RÍO Junior.

Juan Ros, gerente de RÍO Shopping, ha declarado que: “Estamos muy orgullosos de poder ampliar nuestra oferta comercial con una nueva marca única en Valladolid como es ALE-HOP, con su primera apertura en RÍO Shopping. Sin duda, su apuesta por nosotros enriquecerá la experiencia de compra de todos nuestros visitantes, con este nuevo establecimiento”.

Por su parte, Darío Grimalt Monfort, ‘Director de Expansión de ALE-HOP’ ha declarado que “Llevamos un tiempo ampliando nuestra estrategia comercial al cliente nacional. A pesar de que hace unos meses abrimos en Palencia y Zamora, Valladolid era una de las ciudades más demandadas por nuestro público y RÍO Shopping, como centro comercial de referencia por su ubicación y área de influencia, nos ha facilitado el poder llegar a los ALEHOPers de toda Castilla y León. Desde aquí me gustaría agradecer a Lourdes, Paloma, Loreto, Alejandro y todo el equipo de RÍO Shopping su gran trabajo”.