Publicidad

Ginos vuelve a abrir sus puertas en Plenilunio

El nuevo local de la marca en el centro comercial madrileño dispone de 221 metros cuadrados para albergar cerca de 136 personas.

Ginos vuelve a abrir sus puertas en Plenilunio

Ginos, marca operada por Alsea, regresa al madrileño centro comercial Plenilunio con un local renovado, con una superficie de 221 metros cuadrados y con capacidad para 136 comensales. La cadena de restaurantes de gastronomía italiana ha reformado su espacio con el objetivo de hacerlo más natural y acogedor.

Ginos reaparece así en uno de los centros comerciales más importantes de la capital, ya que Plenilunio recibe al año 12 millones de visitantes. Lo hace bajo la propuesta de un diseño moderno y una nueva decoración mediterránea, más natural, cálida y acogedora, que está inspirado en la cocina italiana como lugar de reunión.

Se trata de un restaurante más versátil con la nueva imagen de Ginos, donde los clientes encontrarán tres espacios diferenciados, dos terrazas interiores y una sala, en la que la iluminación juega un papel fundamental en la creación del ambiente.

“La reapertura de este nuevo ristorante el 13 de marzo, reafirma el éxito y la buena acogida de Ginos dentro de la gastronomía italiana, donde prima la elaboración 100% artesanal de platos hechos al momento y la utilización de ingredientes de la máxima calidad con D.O. Italia. Estamos encantados de contar con un restaurante Ginos en uno de los centros comerciales más importantes de Madrid”, comenta Carlos de Miguel, director de marketing de Ginos.

El Centro Comercial Plenilunio cuenta con cerca de 200 tiendas en su interior, tiene más de 70.000 metros cuadrados y recibe una media de 12 millones de visitantes al año.

Ginos, nacida en los años 80, cuenta en la actualidad con 120 restaurantes repartidos en la Península Ibérica entre locales propios y franquiciados, 118 en España y dos en Portugal.

La marca forma parte de Alsea, operador de restaurantes en América Latina y España. Su cartera comprende 4.620 restaurantes y tiendas en once países y gestiona algunas marcas con un importante reconocimiento internacional, tales como Ginos, Starbucks, Foster's Hollywood Street, VIPS, Burger King y Fridays, entre otras.