Publicidad

GoodNews digitaliza sus puntos de venta

La marca especializada en la venta de café ha llevado su estrategia de digitalización en sus tiendas de Madrid, Barcelona y París.

GoodNews digitaliza sus puntos de venta

GoodNews, la start-up española especializada en la venta de café en quioscos y tiendas pequeñas, ha llevado a cabo la digitalización de aproximadamente veinte de sus puntos de venta en Madrid, Barcelona y París. Para lograrlo, han recurrido a la plataforma de señalización digital de nsign.tv. Esta innovadora herramienta les permite exhibir contenido visual de manera interactiva, mejorando así la experiencia de sus clientes y, como resultado, aumentando sus ingresos.

"El público objetivo de GoodNews es principalmente joven, crecido de la mano de las nuevas tecnologías y sus adaptaciones, con lo cual teníamos claro que digitalizar nuestras tiendas tenía que ser uno de nuestros grandes cambios", explica Jan Barthe, CEO de GoodNews.

La empresa, que transformó los quioscos de prensa convencionales en espacios de venta de café Grab&Go, tenía como objetivo reemplazar los letreros luminosos tradicionales con un sistema más interactivo y visual.

goodnews

La marca implementó en cada uno de sus puntos de venta una variedad de monitores LCD, principalmente de 50 pulgadas, que son gestionados mediante el software de nsign.tv. Esto les permite mostrar tanto el menú como nuevas creaciones y campañas publicitarias. El equipo de diseño de la marca se encarga de manejar el software nsign.tv, cargando y programando de manera rápida e intuitiva todos los contenidos que se exhiben en las pantallas de sus establecimientos.

"Los beneficios que el digital signage le está aportando a la compañía están siendo más que notorios. Esta digitalización mejora toda la experiencia en tienda de nuestros clientes; al final hemos conseguido que nuestra carta se lea mejor y sea mucho más visual que los carteles con los que contábamos antes", explica Barthe.

GoodNews - nsign.tv

Y agrega: "También nos permite hacer comunicaciones más disruptivas en formato vídeo que ponen en valor nuevos lanzamientos de producto, o sorprender al consumidor con promociones flash que sólo están activas en momentos puntuales. Además de la experiencia ofrecida al cliente, el retorno de la inversión está siendo muy positivo, incrementando la facturación de todos los puntos de venta según se han ido actualizando en la digitalización".

En la actualidad, la cadena está expandiendo su presencia con la apertura de nuevos establecimientos en Madrid, Barcelona, París y Ámsterdam, en los cuales continúa apostando por el modelo de tiendas digitalizadas con la colaboración de nsign.tv. Además, tienen planes de incorporar nuevos dispositivos de visualización para seguir ofreciendo una experiencia única y distintiva a sus clientes.