El centro comercial GranCasa, ubicado en Zaragoza, continúa avanzando en su estrategia de reposicionamiento con la incorporación de nuevos operadores y la reorganización de su superficie comercial. Entre las próximas aperturas destaca la de Primark, que abrirá en las próximas semanas su segundo establecimiento en la capital aragonesa. La tienda se ubicará en la primera planta del centro y ofrecerá productos de moda para mujer, hombre e infancia, así como artículos de hogar y belleza.
Actualmente, el centro gestionado por Sonae Sierra, mantiene una ocupación del 95,6% en términos GLAS (Gross Leasable Area) y ha recibido a lo largo de 2024 un total de 11,6 millones de visitantes. En el último año, el centro ha reforzado su mix comercial con nuevas incorporaciones, entre las que figuran Primaprix, la cadena de distribución especializada en productos de alimentación, hogar, belleza y bienestar; la firma de moda masculina Álvaro Moreno; la joyería Siglo XXI; y el restaurante Casa García, que ofrece una propuesta basada en tapas de cocina tradicional.
“GranCasa ha sido siempre parte de la comunidad local. Desde hace años, el centro ha crecido y evolucionado de la mano de Sonae Sierra, gestora del centro, que ha sabido adelantarse a los cambios de hábitos de los consumidores y crear un mix atractivo para sus visitantes”, ha señalado Susana Betrán, directora del centro comercial. “Ahora, GranCasa culmina un nuevo proceso de reposicionamiento con la incorporación de media docena de operadores, así como la ampliación y reubicación de otros tantos, que refuerzan su presencia en el centro. Esto nos ha permitido optimizar el espacio a través de ampliaciones estratégicas y una mejora de la distribución del espacio comercial”.
Entre los operadores que han reubicado o ampliado sus locales dentro del centro se encuentran Stradivarius, Parfois, Time Road, White Eliss’s y Tramas+. La mayoría de estas marcas han aprovechado el cambio de ubicación para renovar su imagen comercial e incorporar nuevos conceptos de tienda.