Publicidad

Grosso Napoletano apuesta por Marineda City para su nueva apertura en A Coruña

Con esta apertura, Marineda City continúa desarrollando su estrategia de mejora de su mix comercial para contar con una oferta de restauración adaptada a todos los públicos.

Grosso Napoletano apuesta por Marineda City para su nueva apertura en A Coruña

Grosso Napoletano acaba de abrir un nuevo restaurante en Marineda City, propiedad de MERLIN Properties. La cadena de restauración ha apostado por el centro comercial más grande de Galicia para abrir su segundo local en la ciudad. Grosso Napoletano es un referente de la auténtica pizza napolitana, que ha sido reconocida en la guía de “50 Top Pizza” como la mejor cadena de pizza artesanal del mundo. El restaurante se encuentra en la planta 2, dedicada a ocio y restauración, al lado de 100 Montaditos, y dispone de más de 200 metros cuadrados en los que los clientes ya pueden disfrutar de sus deliciosas pizzas napolitanas tanto en el interior como en su terraza.

Con esta apertura, Marineda City continúa desarrollando su estrategia de mejora de su mix comercial, para contar así con una variada oferta de restauración adaptada a las necesidades y gustos de todos clientes. En esta línea, también abrirá un nuevo restaurante Totoro Sushi, ubicado junto a Muerde la Pasta, en el que degustar desde platos tradicionales japoneses y chinos hasta creaciones de sushi, y que dispondrá de una variada oferta de buffet estilo asiático. Y recientemente ha abierto en Marineda City la cadena de origen turco Gagawa (planta 2), en el que es su primer establecimiento en Galicia, también en la planta 2 del centro.

A estas aperturas, se sumarán próximamente las de los kioskos especializados en frutas Fruit Shop (planta 2) y Mango Mía.

Marineda City pone así a disposición de sus clientes una variada oferta comercial y de restauración que complementa el mix comercial y de ocio, con cine, karting, bolera, escape room, un centro de indoor freestyle y juegos para los más pequeños de la casa.