Publicidad

Miniso elige Marineda City para abrir su primera tienda en A Coruña

Especializada en productos lifestyle, la marca ha inaugurado su establecimiento ubicado en la primera planta del centro comercial.

Miniso elige Marineda City para abrir su primera tienda en A Coruña

Miniso apuesta por Marineda City para inaugurar su primera tienda en A Coruña. La marca ha abierto las puertas en el centro comercial, propiedad de Merlin Properties, en la primera planta con una superficie de unos 200 metros cuadrados. La nueva Miniso de Marineda City ofrece una amplia variedad de productos lifestyle, que incluyen juguetes, artículos deportivos, electrónica, belleza, hogar, viaje, papelería, artículos para mascotas, bolsos, accesorios y alimentación. Además, tiene licencias de Disney y Sanrio, entre otras marcas.

Miniso fue fundada en 2013 por Ye Guofu y desde entonces ha establecido más de 5.000 tiendas en más de 80 países. La marca se distingue por su diseño y renovación constante de sus tiendas. Ha recibido diversos premios internacionales, como el "Red Dot Design Award 2020", "iF Design Award" y A’ Design Awards.

MERLIN PROPERTIES - centro comercial marineda city

Marineda City ha continuado expandiendo su oferta con la inclusión de nuevas tiendas y marcas. Recientemente, han abierto otros operadores como Popeyes, Fitness Park y Casa del Libro, además de la renovación de la tienda Stradivarius con un nuevo concepto.

Desde su inauguración en 2011, es uno de los centros comerciales más grandes de Galicia. Con alrededor de 200 tiendas, incluyendo Decathlon, Ikea, Media Markt y todas las firmas del Grupo Inditex, Marineda City se posiciona como un punto clave en el ámbito comercial de la región.