Publicidad

Healthy Poke suma un nueva apertura en Alicante

Con el nuevo restaurante, la cadena de comida saludable crece en España al alcanzar una red de 30 establecimientos repartidos en ocho grandes ciudades.

Healthy Poke suma un nueva apertura en Alicante

La reconocida cadena de comida saludable Healthy Poke prosigue su crecimiento con la inauguración de un nuevo establecimiento en Alicante, situado en la calle Federico Soto, 15. Este local, que se destaca por ser el más amplio fuera de la cadena de gimnasios Go Fit, se encuentra en un punto estratégico de la ciudad.

El restaurante se caracteriza por su diseño moderno y espacioso, proporcionando además una experiencia "instagramable". Atendiendo las demandas de sus clientes, Healthy Poke en Alicante ofrece un menú especialmente diseñado "para paladares exigentes", con opciones tanto nutritivas como sabrosas que promueven un consumo responsable y saludable.

Juan Uribe, CEO de Healthy Poke, resalta los pilares fundamentales que han cimentado el éxito de la marca, como son "valores nutricionales, calidad y variedad de productos". Desde su fundación en mayo de 2018, Healthy Poke ha redefinido la percepción de la comida rápida al ofrecer alternativas saludables y apetitosas sin sacrificar el sabor.

Con la apertura de este nuevo local, Healthy Poke alcanza un total de 30 restaurantes en ocho grandes ciudades de España y destaca un incremento del 20% en ventas al cierre del ejercicio de 2023. La firma se afianza su posicionamiento en el sector de la comida saludable en España y mantiene su compromiso con la innovación y la expansión estratégica. La cadena ha sabido adaptarse a los retos planteados por la pandemia, potenciando la oferta de servicios de delivery y take away, aspectos que considera esenciales en su modelo de negocio, según explica Uribe.