Publicidad

Ikea apuesta por el mercado navarro con un nuevo espacio en Puente La Ribera

La compañía aterriza así en el centro comercial de Tudela para avanzar en su plan de expansión omnicanal.

Ikea apuesta por el mercado navarro con un nuevo espacio en Puente La Ribera

Ikea da un paso más en su plan de expansión onmicanal y apuesta por el mercado de Navarra con su entrada en el centro comercial de Tudela, Puente La Ribera. La compañía inaugurará un nuevo espacio de planificación, cuya apertura se llevará a cabo durante el verano.

En la galería del centro comercial Puente La Ribera se ubicará el nuevo espacio de Ikea, en un local de 260 metros cuadrados. Este nuevo Ikea Tudela está concebido para permitir a los clientes diseñar y planificar proyectos personalizados, especialmente en cocinas y almacenamiento, con el asesoramiento de expertos en Ikea. Además, los clientes recibirán ayuda para realizar compras en línea y contratar servicios de recogida, transporte y montaje.

Este espacio también tendrá un punto de recogida de mercancías, lo que dará a los clientes la posibilidad de retirar sus compras en un plazo de 24 horas, ya sea a través de la web, por teléfono o en cualquiera de las tiendas físicas de Ikea, incluyendo este nuevo espacio en Tudela.


"En Ikea estamos redefiniendo nuestro modelo
de negocio con nuevos formatos para estar más
cerca de nuestros clientes y ser más accesibles
"


Jorge Gayán, responsable de este nuevo espacio de Ikea en Tudela, afirma que están muy emocionados de llegar a al municipio con este nuevo espacio de diseño y planificación. Destaca que es un orgullo poder utilizar su experiencia para crear y diseñar espacios inspiradores que permitan a la mayoría de las personas disfrutar de la vida en el hogar. "En Ikea estamos redefiniendo nuestro modelo de negocio con nuevos formatos para estar más cerca de nuestros clientes y ser más accesibles, y esta nueva apertura supone un paso más dentro de esta estrategia de proximidad”, apunta Gayán.

La inauguración de este nuevo espacio forma parte de la estrategia de expansión omnicanal de Ikea y su compromiso por garantizar la accesibilidad a nivel nacional. Ejemplo de ello es el primer laboratorio de Ikea inaugurado en España, que ya se encuentra operativo en Ikea Alcorcón.

Lo cierto es que, en los últimos años, la compañía ha implementado diversos formatos para llegar a nuevas zonas y, en consecuencia, a más consumidores, con el objetivo de proponer una oferta más especializada y funcional. En la actualidad, Ikea cuenta con hasta 5 formatos físicos distintos que varían en función de su ubicación, tamaño y servicios ofrecidos.