Publicidad

Ilusiona apuesta por Málaga Plaza

La empresa de ocio y entretenimiento abrirá en el centro comercial el que será su centro más grande de la ciudad andaluza, con aproximadamente 3.000 m2.

Ilusiona apuesta por Málaga Plaza

Ilusiona ha seleccionado el centro comercial Málaga Plaza para instalar su nuevo espacio de ocio, que será el más grande y moderno de la provincia de Málaga, según afirma la compañía.

El nuevo establecimiento de Ilusiona ocupará aproximadamente 3.000 metros cuadrados e introducirá un concepto de entretenimiento que incluirá una bolera de última generación, un parque infantil tematizado para niños de 4 a 12 años, y una zona de restauración. Además, contará con una amplia gama de máquinas de videojuegos, como Arcade, Redemption y VR.

Se espera que la apertura de este centro en el Málaga Plaza incremente notablemente la afluencia al centro comercial, con una proyección de 800.000 visitantes anuales. Ilusiona ha reportado una media similar de visitantes por centro cada año a nivel nacional. La compañía opera además un programa de fidelización con más de 305.000 suscriptores a su tarjeta Club Ilusiona, disponible también en su nuevo centro en Málaga. Este programa es gratuito y está dirigido a mayores de 18 años.

La marca tiene planes de expansión que incluyen superar los 20 millones de visitas este año con la apertura de nuevos centros. Se prevé que para finales de 2024, Ilusiona contará con 30 centros de ocio en España.

La inversión para el desarrollo de este nuevo concepto en Málaga es de más de 2,5 millones de euros. En palabras de Alberto Campino, director de operaciones de Ilusiona: “Hemos escogido el céntrico centro comercial Málaga Plaza como aliado para convertirnos en el referente de la provincia en ocio familiar por su excelente ubicación y la facilidad de acceso, gracias entre otros al parking en rotación y las excelentes conexiones de transporte público con el resto de la ciudad”.

Con la entrada de Ilusiona, el Málaga Plaza ha visto incrementado el interés de nuevos operadores para establecerse allí, lo que podría potenciar aún más la oferta actual que incluye entidades como Viva Gym, Tedi, Primor, Goiko y Burger King, entre otros.