Publicidad

Incapto abre dos puntos de venta en Madrid tras ganar los DNVB Awards by Carmila

La marca experta en cafeteras y café en grano sostenible llega a Madrid en un formato kiosko y pop-up, disponible hasta el 15 de enero de 2024.

Incapto abre dos puntos de venta en Madrid tras ganar los DNVB Awards by Carmila

Incapto, la marca experta en cafeteras y ganadora de la I edición de los DNVB Awards by Carmila ha abierto dos puntos de venta físico en Madrid. Se trata de dos tiendas: un kiosco situado en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza y otra en formato pop-up en el centro comercial El Pinar de Las Rozas. Sus productos estarán disponibles durante 3 meses, desde el 15 de noviembre hasta el 15 de enero de 2023.

La inauguración de estos dos espacios físicos se debe al reconocimiento de Incapto en los DNVB Awards by Carmila, donde la marca obtuvo el 1º puesto. Un premio que le ha permitido a la firma disponer de dos espacios situados en lugares estratégicos de cada uno de los grandes establecimientos propiedad de Carmila. De esta forma, estos premios organizados por la inmobiliaria reflejan su apuesta por firmas nativas digitales y les ofrecen la oportunidad única de expandirse a espacios físicos.


Puntos de venta físicos Incapto

Tanto en Gran Vía de Hortaleza como en El Pinar de las Rozas los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca el grano sostenible que ofrece esta firma cafetera, además de sus propias cafeteras y disfrutar de una taza de su café para degustar su sabor. Además, se pondrá a disposición de los clientes los diferentes tipos y variantes de grano de café sostenible.

"Para nosotros la apertura de estos dos espacios supone una gran oportunidad para dar a conocer el mundo del café y concretamente nuestro café de grano sostenible. En este sector es necesario que nuestros clientes saboreen y conozcan de cerca el producto para que se animen a comprar. De lo contrario sería más complicado”, explica Meritxell Rius, Customer & Retail Manager en Incapto.

“Esta apertura es prueba del éxito de la I Edición de los DNVB Awards que tuvo lugar el pasado año 2023. Estamos muy orgullosos de poder dar la oportunidad de tener espacios físicos a firmas que presentan ideas innovadoras y, en este caso, acercar a nuestros clientes al mundo del café sostenible”, afirma Luis de Llera, Director de Innovación comercial y Specialty Leasing de Carmila.