Publicidad

Incapto elige L’illa Diagonal para abrir su primera tienda física

Para esta apertura en el centro comercial barcelonés, la empresa especializada en café en grano ha invertido unos 100.000 euros para hacer realidad su apuesta omnicanal.

Incapto elige L’illa Diagonal para abrir su primera tienda física

Una nueva marca nativa digital comienza su andadura omnicanal, y además con un centro comercial de referencia marcando su casilla de salida. Se trata de Incapto, una firma especializada en café en grano, cafeteras superautomáticas y accesorios relacionados, que ha apostado por L’illa Diagonal para la apertura de su primera tienda física.

La nueva tienda de Incapto en L'illa Diagonal, con una superficie de 24 metros cuadrados, supone una inversión de 100.000 euros para la marca. Este espacio busca ofrecer a los clientes café recién molido y destaca por su uso de energía renovable, reflejando su compromiso con la sostenibilidad. Además, los visitantes pueden elegir entre más de 20 variedades de café.

Francesc Font, co-fundador y Co-CEO de Incapto, señaló la importancia de este paso para la marca y su deseo de promover un café de especialidad. Según Font, el establecimiento en L’illa Diagonal les permite ser una opción competitiva frente a las cápsulas de café y fortalecer su presencia física ante el consumidor.

Adicionalmente, L’illa Diagonal ha compartido detalles sobre la renovación y cambio de ubicación de la tienda Garmin. La nueva Garmin Store Barcelona, ahora localizada en la primera planta del centro comercial, ha duplicado su tamaño a 81 metros cuadrados. Este espacio renovado tiene como fin presentar una amplia gama de productos y accesorios, abarcando áreas como outdoor, fitness, náutica y automoción.

En los últimos meses, el centro comercial L'illa Diagonal ha visto reforzada su oferta comercial con la incorporación de nuevos rótulos como: Mascaró, Banoffee, Singularu, Mango Teen, The Tiny Big Sister, Undermonkeys o Pdpaola, entre otros