Publicidad

Mascaró apuesta por L'illa Diagonal para su debut en los centros comerciales

La firma de calzado premium menorquina presenta en Barcelona su nueva imagen, con una superficie de 50 metros cuadrados en la planta 1.

Mascaró apuesta por L'illa Diagonal para su debut en los centros comerciales

Mascaró se estrena en los centros comerciales de España. La firma de calzado premium menorquina abre por primera vez un punto de venta en este tipo de activos, y lo hace apostando por el centro comercial de Barcelona, L'illa Diagonal.

La marca debuta con un espacio de 50 metros cuadrados en la planta baja del centro, en el que muestra además una imagen renovada. La nueva tienda de Mascaró en L'illa Diagonal cuenta con mobiliario a base de estanterías ligeras y muebles decorativos, y a su vez funcionales, combinados con elegantes sillones confeccionados en cuero. Destacan sus amplios escaparates con un sistema multifuncional para mostrar todas las creaciones de la marca.

Mascaró L'illa Diagonal

"Esta apertura en L’illa Diagonal supone para Mascaró el estreno de nuestra nueva imagen en Barcelona. Tras mucho tiempo trabajando en el restyling de la marca, estamos muy contentos de presentar nuevo logotipo y concepto de tienda; confiamos en que tenga una muy buena acogida entre los clientes del centro comercial", ha declarado David Bell, director comercial de Grupo Mascaró.

De hecho, Mascaró llega en un momento en el que L'illa Diagonal ha reforzado su oferta comercial con la incorporación de nuevos rótulos en los últimos meses. Banofee, Singularu, Mango Teen, The Tiny Big Sister, Undermonkeys o Pdpaola, son algunas de las marcas que han abierto sus puertas en el centro comercial barcelonés.